Las 5 Técnicas que me Permitieron Eliminar las Varices

Si estas Sufriendo por Culpa de las Varices, pon mucha Atención a lo que tengo que decirte:

Hola amig@ en primer lugar quiero Felicitarte, si estas en esta pagina es porque realmente quieres Eliminar las Varices, y estoy segura de que harás lo posible para Lograrlo!

Así que necesito que te concentres, cierra Facebook y cualquier otro medio que te distraiga, la información que estas a punto de conocer es la que me permitió personalmente Ser Libre de las Varices y me dio la oportunidad de volverme a poner los vestidos que tanto me gustan, así que presta mucha atención, estoy segura de que tu también lograras Ser Libre de las Varices =)

Por si no lo sabias yo sufría de dolores en mis piernas por causa de las varices, Si, mi caso era extremo, pero lo supere y por eso ahora estoy escribiendo este articulo para ti, para inspirarte y motivarte para que tu también puedas Eliminar las Varices.

Si aun no lo has hecho, te recomiendo que hagas clic en el siguiente enlace para que puedas conocer mas den detalle mi historia:

>> Haz Clic Aquí para Conocer mi Historia..

Si ya conoces mi historia obvia el paso anterior y ahora si enfócate al 100% en lo que tengo que decirte en las siguientes líneas, literalmente puedes Tener la Solución Hoy mismo.

Se como te sientes, he estado en tus zapatos, es muy incomoda esa situación de estar escondiendo las piernas porque esas horribles arañitas, aparecieron en tu cuerpo. En ocasiones sentía que todos estaban volcaban su atención hacia mis piernas y me sentía señalada por eso.

Y no solo eso en ocasiones como fue mi caso,  causan dolores que no te permiten permanecer de pie por mucho tiempo.

Lo se es muy duro, sin embargo en este día que estas leyendo esta pagina te vengo a decir de que sea la que sea tu situación , SI SE PUEDE hacer algo para Eliminar las Varices!

Y te lo puedo decir porque yo lo hice, ni te imaginas las cosas que probé, el dinero que gaste en cremas, tratamientos láser, y demás cosas que probablemente tu también has intentado.

Como yo viví esta situación en carne propia, se como te estas sintiendo y es por esa razón que escribí esto para ti, porque estoy segura de que te va a ser de mucha ayuda.

Te recomiendo que apenas termines de leer esto, lo pongas en practica, de nada te va a servir solo saberlo, si no lo aplicas en tu vida, esto en verdad Funciona!

Ahora si, dicho esto,

Comencemos:

TÉCNICA 1.- En primer lugar, debes de adoptar la Mentalidad de que SI es Posible.

Voy a ser directa contigo, de nada te va a servir llevar a cabo tratamientos, terapias si es que No estas convencida de que es posible eliminar las varices  y sentirte mejor. Y hago énfasis en esto porque recibo comentarios en mi blog de personas que pareciera que ya aceptaron esta enfermedad para siempre en sus vidas.

NO!, no tiene que ser, yo creo que las enfermedades son un llamado de atención de nuestro cuerpo hacia nosotros para que hagamos un ALTO.

Así que la técnica 1 y en mi criterio la que me permitió ser libre de esta enfermedad mas rápido es: Creer que Si es Posible, cuando lo crees vas a ver como todo se empieza a alinear y se van dando las cosas.

TÉCNICA 2.- Recuerdas que en el párrafo anterior te dije que las enfermedades son como un llamado de atención de nuestro cuerpo para que pongamos un ALTO.

Pues en esta técnica vamos a hacer exactamente eso. Hay estudios que demuestran que las personas que permanecen en una situación que le disgusta. Desánimo. Sensación de exceso de trabajo y de responsabilidades. Son propensas a sufrir de varices y todos sus derivados.

Pues la invitación que te hago es a que te des un tiempo para ti, que adoptes en tu vida un modelo mental de  que vives en alegría. Amas la vida.

Pero Isabel, Yo lo que quiero es Eliminar las Varices ¿De que me estas hablando? 

Confía en mi, lo que estamos haciendo en esta parte inicial es trabajar en la raíz del problema, las cremas, tratamientos naturales y demás claro que son importantes pero forman parte del siguiente nivel.

Si estas preocupada, disgustada con algo o alguien, estas cargada laboralmente, empieza por darte un tiempo para ti y resolver esto cuanto antes.

Quizás las Varices es una forma que tu cuerpo encontró de decirte: “NECESITAMOS PARAR POR FAVOR”

TÉCNICA 3.- Uno de los remedios naturales mas efectivos que encontre en mi lucha con las varices fue el Vinagre de manzana. Y lo mejor de todo es que lo puedes encontrar fácilmente en cualquier supermercado, para lograr resultados olvida todo lo que te han dicho antes, la forma que produce resultados al aplicarla es la siguiente:

Moja un pañito con la vinagre y aplica sobre la zona de varices y la dejas reposar unos minutos. Luego de esto realiza masajes con movimientos de arriba hacia abajo.

Esta es la forma en cómo se aplica externamente, también puedes aprovechar las propiedades de este gran remedio casero para las varices de forma interna de la siguiente forma:

En un recipiente de agua tibia, agregamos un poco de vinagre luego colocas miel de abeja revuelves y esa mezcla te la tomas 1 vez al día.

TÉCNICA 4.- La sabila, también conocido como Aloe Vera,en mi opinión es uno de los mejores remedios caseros para las varices. La forma en como debes aplicarlo es la siguiente:

Consigue pulpa de sábila y con un toque de agua tibia haz una mezcla, producto de esta unión vas a obtener una especie de crema la cual debes aplicar en compresas sobre las zonas afectadas. El secreto aquí es que debes dejar actuar las compresas toda la noche y retirarlas al siguiente día.

Si quieres mejorar aún más la efectividad del tratamiento puedes realizarte masajes con esta crema.

Tip Extra: Luego de ver los remedios y tener la mentalidad lo mas importante que debes de hacer es TOMAR ACCIÓN MASIVA, de acuerdo a lo que ya has aprendido. No seas como esas personas que solo quieren acumular conocimiento y no hacen nada con la información. La invitación que te hago es que tomes acción con la información que ya tienes, el tomar acción es lo que hace la diferencia entre las personas que Eliminan las Varices y las que ya llevan años con el mismo padecimiento.

TÉCNICA 5.- El Siguiente es el consejo el cual considero el mas importante de todos.

Busca Ayuda Profesional!

Esta es la clave más importante para Eliminar las Varices, ya que un profesional te dará un punto de vista independiente, y tiene la experiencia de muchas personas que han pasado por el mismo problema. Además te hará notar los errores que quizás estas cometiendo y que hacen que el dolor sea cada ves mas intenso y esas molestas arañitas se noten cada día mas.

Te confieso que buscar ayuda profesional fue lo que hizo al antes y el después para Eliminar mis Varices, ya que pude comprender muchas cosas que desconocía, y que son necesarias para Eliminar la Enfermedad por Completo

No te sientas mal, ni te desesperes si no puedes conseguir un profesional en la ciudad en donde vives, puedes hacer lo mismo que yo hice, tener una experta Flebologa por internet, yo encontré a Estefania Garret, ella es la responsable directa de que haya logrado Eliminar las Varices, gracias a su libro “Varices Nunca Mas” y sus enseñanzas pude comprender algunas cosas que hubiera dado lo que fuera por saberlas antes de que esas molestas arañitas aparecieran en mis piernas.

Puedes revisar su libro haciendo Clic en la siguiente imagen:

Descarga Ahora "Varices Nunca Mas"
Descarga Ahora “Varices Nunca Mas”

 

Ahora tienes en tus manos el conocimiento necesario para Eliminar las Varices, ahora que ya lo sabes solo es cuestión de que lo apliques, no seas como esas personas que no hacen nada, y es por eso que llevan años sufriendo por causa de las varices.

No lo pienses tanto solo hazlo!

Estoy segura de que si has llegado a esta página es porque eres una de esas personas que toman acción y hacen todo lo posible hasta que logran sus objetivos.

Esto fue lo que me funciono a mi, y te puedo asegurar que siguiendo estos sencillos pasos tu también lo vas a lograr.

Te mando un Fuerte abrazo

Tu amiga

Isabel Castro

 

Las 5 Técnicas que me Permitieron Eliminar las Varices
4.9 (98.46%) 39 votes