Remedios Caseros para las Varices (Probados y que Realmente Funcionan)

Remedios caseros para las varices, fue una de las opciones que empecé a considerar seriamente luego de que me diera cuenta que había gastado una fortuna en cremas y lociones que simplemente no funcionaban conmigo. Te confieso que los remedios caseros para las varices siempre fue una opción que tuve presente, pero lamentablemente nunca la había tomado en serio.

Estaba tan deslumbrada por las “ofertas” de cremas y tratamientos que me prometían aliviar mi dolor en poco tiempo, que no me había percatado que los remedios caseros para las varices son una excelente opción para eliminar el dolor y desaparecer las molestas arañitas.

En las siguientes líneas te voy a contar mi experiencia con los remedios caseros para las varices, cuáles son los más efectivos y con cuales obtienes resultados rápidamente.

Pero antes, si quieres saber quien soy y cual es la razón por la cual cree este sitio web en donde ayudo a las mujeres a eliminar las varices, dale un vistazo a mi historia personal estoy segura que te sentirás identificada conmigo:

>> Mi historia con las varices

Talvez en el pasado hayas probado de todo, sin embargo hoy quiero que dejes todas las frustraciones atrás y te reto a que pongas en práctica la información que aprenderás en las siguientes líneas, te puedo asegurar que si eres perseverante obtendrás resultados envidiables.

Remedios Caseros para las Varices, los mas Efectivos.

1.- Vinagre de manzana:

Lo puedes encontrar fácilmente en cualquier supermercado en la sección de vinagres, para lograr resultados olvida todo lo que te han dicho antes, la forma que produce resultados al aplicarla es la siguiente:

Moja un pañito con la vinagre y aplica sobre la zona de varices y la dejas reposar unos minutos. Luego de esto realiza masajes con movimientos de arriba hacia abajo.

Esta es la forma en cómo se aplica externamente, también puedes aprovechar las propiedades de este gran remedio casero para las varices de forma interna de la siguiente forma:

En un recipiente de agua tibia, agregamos un poco de vinagre luego colocas miel de abeja revuelves y esa mezcla te la tomas 1 vez al día.

Si quieres ver como se hace, revisa este vídeo que muestra algunos remedios caseros para las varices:

2.- Semillas de uva:

Las semillas de uva son ricas en vitamina E, ácido linoleico, y flavonoides. Estos compuestos ayudan a fortalecer las venas de sangre y también matan los radicales libres que pueden ser perjudiciales para las venas. Aunque sea un poco amargo, debes masticar las semillas o puedes hacerlas polvo y consumirlas.

Una buena opción también es comprar suplementos a base de semilla de uva en tu tienda de suplementos preferida.

Advertencia: las semillas te ayudaran mucho a eliminar las varices, sin embargo no las ingieras si estas embarazada o estás en periodo de lactancia.

3.- Aceite de oliva:

Los masajes con aceite de oliva ayudan mucho para la circulación de la sangre por lo tanto al realizarlo en tus piernas podrás reducir el dolor y la inflamación. Mezcla cantidades iguales de vitamina E y aceite de oliva y luego lo calientas ligeramente.

Con esta mezcla empieza a dar masajes a la zona afectada durante unos minutos.

Si quieres conseguir buenos resultados debes realizarte el masaje dos veces al día durante un periodo no menor a dos meses.

Ahora, si lo que quieres es acelerar el proceso y conseguir resultados realmente sorprendentes en poco tiempo, entonces te recomiendo la guia de Estefania Garret, Varices Nunca Mas.

Este nuevo método ha generado mucha controversia porque ha logrado ayudar a miles de mujeres en todo el mundo a eliminar sus varices, con tratamientos 100% Naturales.

Si quieres descubrir más remedios caseros para las varices, y eliminar el dolor fácilmente debes adquirir la guía de Estefanía Ahora:

>>Clic Aquí para Descargar “Varices Nunca Mas”<<

Tienes mi recomendación para adquirir el método de Estefania 😉

LLegado a este punto tienes frente a ti dos escenarios:

1: Seguir haciendo las mismas cosas que vienes haciendo y por ende tener los mismos resultados.

2: Poner en práctica las recomendaciones que has aprendido aquí y empezar a hacer cosas diferentes para tener resultados diferentes.

Tu decides si quieres seguir viviendo como lo has hecho hasta ahora o crees que ya es momento de hacer algo diferente y eliminar para siempre esa dolencia que te ha estado limitando todo este tiempo…

Recuerda que nada sucede hasta que tomas acción, pon en práctica las recomendaciones que están escritas aquí, te aseguro que te ahorraras mucha frustración y lo mejor de todo al fin podrás aliviar esos molestos dolores y volverás a lucir tus piernas en publico.

Desde ya te ratifico mi apoyo para superar juntas esta enfermedad que te aseguro tomando acción, se convertirá solo en un mal recuerdo del pasado.

Tu amiga
Isabel.

PD: Me gustaria saber mas de ti, déjame tu comentario =)

PPD: Si crees que esta información le puede ayudar a más personas comparte el artículo en tus redes sociales, eso me ayudará a llegar a más personas que están sufriendo a causa de las varices, quizás tengas algun conocido o familiar que esté pasando por esto sin que tu lo sepas.

2 comments

  1. Muchas gracias por los consejos voy a realizarme el masaje con aceite de oliva. Tambien he descargado el libro de la Dra Garret esta muy bueno muchas gracias por compartir informacion. Ire publicando por aqui mis avances.

    Saludos desde Hermosillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*