Dudas y Preguntas

A diario recibo cientos de preguntas de diferente índole en este sitio web,  sin embargo las preguntas mas frecuentes están relacionadas a la guía “Varices Nunca Mas” de Estefania Garret, un libro electrónico que recomiendo mucho por los resultados que personalmente he obtenido y por toda la revolución que este nuevo método esta causando en internet.

1Con el libro “Varices Nunca Mas” ira disminuyendo al grado de desaparecerla? O solo tiene efecto por unas semanas y luego hay que continuar con el tratamiento?

Efectivamente. El tratamiento del libro “Varices Nunca Mas” funciona de forma progresiva  y dependiendo de cada persona los resultados son permanentes y no es necesario continuar haciéndolo por semanas o meses.

2. Que efectos secundarios podría tener al usar este tratamiento, hay reacciones secundarias?

No Existe ningún efecto secundario ya que es un tratamiento 100% Natural. No se utilizan productos químicos ni cremas mágicas que prometen eliminar las varices en un día.

3. Se puede usar en Hombres que sufren de varices?

Ni te imaginas la cantidad de hombres que visitan nuestro sitio web buscando ayuda para eliminar las varices, aunque generalmente las varices es frecuente en mujeres hay un gran porcentaje de hombres que la padecen y los principios que se encuentran en “Varices Nunca Mas” son perfectamente aplicables en hombres garantizando los mismos resultados que puede lograr una mujer.

4. Sirve al mismo tiempo para eliminar las arañitas de las piernas, pantorrillas, muslos?

Si, funciona para cualquier zona afectada del cuerpo ya sea piernas, pantorrillas, muslos, entrepierna, etc.

5. Después de realizado el tratamiento existe algún malestar?

No en lo absoluto, este es un tratamiento completamente natural y no implica inyectarse nada ni tomar ningún químico que cause dolores o malestar.

6.- Cuanto cuesta el tratamiento?

El costo del libro electrónico es de 39 USD dolares y viene en formato PDF el cual permite consumir el contenido desde cualquier computador, teléfono o tableta y leerlo cómodamente desde cualquier lugar.

7. Si no tengo tarjeta de crédito como puedo hacer el pago?