Una Historia de Mucho Dolor con un Final Feliz

Si estas sufriendo dolores a causa de las Varices presta mucha atención a lo que tengo que decirte…

Aun lo recuerdo claramente, puedo sentir esa incomoda sensación de ansiedad por saber como eliminar las

Así estaba yo todas las noches..

Así estaba yo todas las noches..

varices, la cual me llevaba a estar en las madrugadas sentada frente a mi computador leyendo foros, blogs y demás sitios informativos que me ayuden a saber como aliviar el dolor que sentía en mis piernas.

Me urgía saber como eliminar las varices!, y la verdad es que esta no es una enfermedad que cause la muerte, pero literalmente es como si lo estuvieras, ya que en primer lugar afecta tu autoestima  y segundo porque a causa del dolor te sientes limitada a hacer muchas cosas.

Soy maestra y mi trabajo me exige estar mucho tiempo de pie. Por culpa de las varices tuve que dejar una institución muy querida para mi. Y lo tuve que hacer porque no aguantaba mas el dolor y la sensación de hinchazón y pesadez en mis piernas, al dictar mis clases.

Pero esto solo fue el inicio de mi historia, déjame contarte cual fue la experiencia mas fuerte que viví, la cual forzosamente tuve que superar para eliminar para siempre las varices de mi vida.

Una historia de mucho Dolor con un Final Feliz..

Tenia exactamente 27 años cuando detecte los primeros indicios de lo que posteriormente se convertiría en mi peor pesadilla…

No es por alardear pero me considero una mujer con unas piernas muy bonitas, aun recuerdo esos viajes a la playa en donde era el centro de las miradas del sexo opuesto a causa de esto. En ese tiempo estaba terminando la Universidad, y me hacia sentir muy bien lucir mis piernas ya sea en trajes de baño, faldas, etc.

Cierto día note como de la parte trasera de mi rodilla derecha, llamaba la atención la formación de unas venitas hasta ese entonces muy finas y de color purpura. Hice caso omiso de eso, eran casi imperceptibles y hasta ese momento no era nada grave.

Paso el tiempo y cierto día note como esas mismas venitas finas empezaron a esparcirse al rededor de mis piernas, forzosamente tuve que decirle adiós a las faldas, y los trajes de baño.

No quería que nadie viera mis piernas !!

Solo imagina salir a la calle mostrando unas piernas así:

Varices en las piernas

Varices en las piernas

Viví con inseguridad algunos años, el usar pantalón largo y vestidos holgados se había convertido en algo normal para mi, no quería que nadie viera mis piernas..

Definitivamente esto hacia que de a poco empiece a buscar una solución a mi problema, y no fue hasta después de algunos años en donde el escenario se volvió critico…

Un escenario de Dolor Crónico Producido por las Varices

De un momento a otro empece a sentir como si mis piernas me pesaran, sin darme cuenta empece a caminar mas lento, te soy honesta algo que nunca en la vida me hubiera ni siquiera imaginado.

Luego de esto empezaron los dolores..

Dolor producido por Varices

Dolor producido por Varices

Primero en los tobillos y luego en las pantorillas, no entendía que pasaba y el porque de mi dolor,  lo peor de todo es que no tenia ni la mas remota idea de que todo esto estaba siendo generado por las varices.

Cierto día, por un viaje de trabajo me toco dormir sola en un hotel, y en la madrugada sufri de un calambre tan fuerte y prolongado que te juro no lo olvidare nunca!

Esa era yo…

Experimentando hinchazón y hormigueo en las piernas cuando por algún motivo tenia que permanecer mucho tiempo sentada o de pie realizando cualquier actividad.

Esta situación no era nada agradable y mas aun si a esto le sumas que a medida que pasaba el tiempo el dolor se hacia cada ves mas intenso e insoportable.

Empezó mi Búsqueda..

Sabia que tenia que encontrar una solución para mi problema. Por recomendación de mis amigas y conocidas me sometí a un sin numero de tratamientos los cuales iban desde cremas hasta procedimientos láser. Intente de todo lo que te puedas imaginar y al final lo que SI conseguí fue sobregirar mi tarjeta de crédito, no se si en tu país también sea así, pero estos tratamientos para varices no son para nada económicos.

Nada de esto Funciono...

Nada de esto Funciono…

Estaba desesperada, por mas que lo intentaba el dolor seguía ahí, llegue al consultorio de un flebologo , el cual me planteaba someterme a cirugia para quitar mis varices.

Siendo honesta contigo tenia mucho miedo, había escuchado que la recuperación de una operación de varices es muy dolorosa y peor aun que es una “Solución Temporal”, ya que si no te operan bien, las varices vuelven a aparecer acompañada de dolores mas fuertes que antes!!

Dentro de mi desesperación pensé:

No tiene porque ser así!, Debe existir alguna forma de eliminar las varices sin tener que someterme a cirugía y así fue como buscando en Internet de casualidad llegue a descubrir un método que literalmente me cambio la vida…

La Solución Definitiva a mi Problema de Varices..

Luego de pasar muchas horas buscando soluciones a mi problema, note que muchos sitios y foros hablaban acerca de un método natural para eliminar las Varices, se trataba de Estefania Garret y su libro “Varices Nunca mas.

Siendo sincera contigo al comienzo no podía creer que existiese un libro electrónico que enseñara a las mujeres a eliminar las varices naturalmente, estaba muy incrédula, por eso me puse a investigar mucho del tema.

Al principio me mostré muy dudosa de este método, en su pagina oficial Estefania relata como por muchos años vivió sufriendo a causa de las varices, (Me sentí muy identificada con esto, ya que prácticamente era el mismo caso que el mio), y luego producto de una profunda investigación y mucha practica con sus pacientes llego a descubrir un método fácilmente replicable que ayudaba a eliminar las varices y todas sus dolencias al 100%.

Llegado a ese punto en donde ya había probado de todo, no perdía nada si compraba el libro y aplicaba lo que se enseñaba, por eso primero tenia que asegurarme que había mujeres en la misma situación en la que yo me encontraba, que hubiesen leído este libro y luego saber si les había dado resultados…

Encontré muy buenos comentarios, recomendaciones y casos de éxito con este libro, así que no lo pensé demasiado y lo compré.

No tenía nada que perder.

Necesitaba sentirme bien conmigo misma. Necesitaba sentir que había hecho todo lo disponible a mi alcance para eliminar las varices.

Cuando de pronto se presentó otra adversidad:

Tenia tarjeta de crédito, pero nunca había hecho transacciones por Internet!.

Siempre había sido negativa a eso de las compras en linea, por todo los fraudes que se escuchan por ahí, ante esta situación busqué opiniones de qué tan seguro era el sistema de pagos, y luego de unos días de investigar pude despejar mis dudas, (sinceramente eso me tranquilizó mucho).

La Razón por la cual un Libro que Encontré de Casualidad, Cambio Mi Vida…

Adquirí el libro y de inmediato me dieron la opción para descargar, minutos después de la transacción en Internet, tenía el libro en mi poder, en verdad me sentía algo ansiosa por comenzar la lectura.

Lo empecé a leer de inmediato, en ocasiones el dolor era tan insoportable que me era imposible permanecer sentada, así que continuaba la lectura acostada desde mi tablet o celular.

Esta es una de las facilidades al ser un libro en formato PDF

Libro "Varices Nunca Mas"

Libro “Varices Nunca Mas”

A medida que iba avanzando de Capítulo fui realmente impactada por todo lo que estaba aprendiendo.

Cada vez que seguía en mi lectura mi mente decía: No puede ser! Cómo no me dijeron esto antes!!

Sé que si hubiera sabido antes todo lo que iba aprendiendo en el libro, jamás hubiera tenido que pasar por lo que pasé… me hubiera ahorrado todo ese sufrimiento.

Cuando lo terminé de leer,  me sentí totalmente renovada y con una increíble certeza de que mi situación iba a cambiar.

Estaba muy emocionada y con ganas de poner en práctica todas las enseñanzas y tácticas que ahí aprendí…

Mis Resultados…

Luego de leer varias veces el libro de Estefania y de seguir al pie de la letra los consejos, mis dolores empezaron a ser cada ves menos intensos hasta que un día simplemente desaparecieron,  y gracias a los tratamientos que aprendí, al fin logre que las arañitas desaparezcan.

Ni te imaginas lo emocionada que estaba, había sufrido tanto años con dolor físico y emocional a causa de las varices y ahora simplemente el dolor ya no formaba parte de mi vida.

Debo admitir que gran parte de culpa la tuve yo, al no ser consciente de las cosas que me acercaban a la enfermedad, una ves que sabes cuales son las comidas, hábitos y tratamientos que debes implementar en tu vida para desaparecer las varices el resultado viene como consecuencia.

El Comienzo de una Nueva Vida, Libre de Varices

Mi vida cambio luego de superar las varices, como te habrás imaginado volví a usar faldas, y los dolores que sufría no son mas que un mal recuerdo.

A medida que fue pasando el tiempo y con lo que aprendí de este libro mi salud se fue fortaleciendo, cambie mis rutinas alimenticias y hasta he bajado esas libras de mas!!

Con el conocimiento que había adquirido en el libro Varices Nunca Mas” no solo había logrado un cambio eliminando las varices sino que aprendí como estar mas regia.

Conviértete en un mujer Saludable!

Conviértete en un mujer Saludable!

Me siento tan agradecida por esto. Un libro electrónico que encontré un día en Internet literalmente me había cambiado la vida.

Es por esa razón que decidí crear este espacio en internet, me siento en deuda con la vida y por eso decidí ayudar a muchas mujeres que pasaron y están pasando por lo que yo viví, enseñándoles todo lo que yo aprendí y recomendándoles este gran libro.

A diario recibo correos de agradecimiento y felicitaciones de muchas mujeres que han salido adelante y han podido eliminar las varices.

Por eso tu querida amiga que estás leyendo esto, te puedo decir a ojos cerrados que si estás viviendo algo parecido a lo que yo pasé, sintiéndo mucho dolor y acomplejada por tus piernas, todo lo que necesitas es darle un vistazo a la guía “Varices Nunca Mas” de Estefania Garret.

Te puedo decir con toda seguridad que es una guía la cual tiene todo lo que necesitas para eliminar las varices y tener un estilo de vida saludable.

Aprenderás todo lo que debes y no debes hacer para eliminar el dolor producido por varices y con los bonos adicionales que recibes, lograras sentirte bien y lograr esa figura que siempre quisiste.

Te lo recomiendo mucho:

>> Clic Aquí Para Acceder al Libro de Estefania Garret <<

Deseándote el mejor de los éxitos

Tu amiga

Isabela