Como Desaparecer las varices, 2 Ejercicios Poderosos para Lograrlo Rapidamente.

Como desaparecer las varices, aún recuerdo claramente estar sentada a las 2am frente a mi computador investigando como desaparecer las varices. Las mujeres que sufren de esta enfermedad saben muy bien a lo que me refiero.

Ya estaba cansada de aplicar los consejos que me daban, los cuales simplemente no funcionaban. Así que decidí investigar por mi cuenta como desaparecer las varices, afortunadamente logré encontrar la información correcta que me permitió saber como desaparecer las varices para siempre!

En este corto artículo te voy a revelar como desaparecer las varices a través de unos ejercicios muy efectivos.

Mucho se dice por ahí acerca de los ejercicios para desaparecer las varices y la verdad es que yo me lleve muchas frustraciones al poner en práctica ejercicios que vi en algunos sitios los cuales simplemente no funcionaban. (O por lo menos para mi no.)

Con la información que te voy a compartir en las siguientes líneas literalmente te voy a ahorrar unos 6 meses de prueba y error, así que presta mucha atención. Estoy segura que estas recomendaciones te serán de mucha ayuda y te acercaran a saber como desaparecer las varices.

Me gusta ayudar a las personas y a través de mi experiencia te revelaré directamente que funciona y que no para eliminar las varices.

Pero antes quiero agradecer a Laura, una de nuestras queridas suscriptoras quien me motivó a escribir este artículo al enviarme la siguiente pregunta:

“Isabel, muchas gracias por toda la información que nos compartes , te cuento que he seguido estrictamente todas las recomendaciones que nos has dado en tu articulo: Como Eliminar las Varices de las Piernas, y estoy logrando mis primeros resultados. No sabes lo emocionada que me siento!!, durante 3 años había intentado de todo y nunca había visto siquiera una señal de mejoría. Gracias nuevamente. Ahora me gustaría que me recomiendes alguna rutina de ejercicios para complementar el tratamiento y a la vez mejorar mi estado físico.

Muchas gracias por tu ayuda, te envío un saludo desde Guadalajara 

Laura ”

Este tipo de comentarios son los que me motivan a seguir escribiendo mas y mas articulos para ti. Con mucho gusto le respondo a Laura y aprovechó la oportunidad para hacer pública mi recomendación y que más mujeres puedan aplicar mis recomendaciones y puedan desaparecer las varices de sus piernas.

Como Desaparecer las varices, Ejercicios Efectivos para Lograrlo.

Los ejercicios físicos tienen un sin número de beneficios no solo para tus piernas sino para muchas partes del cuerpo. Algo que me gustaría que tengas presente desde ahora y por el resto de tu vida es que el ejercicio físico no es opcional, el ejercicio es necesario para tu cuerpo. Punto!

Asi como necesitas agua para vivir, de igual forma necesitas del ejercicio, tu cuerpo está diseñado para hacer ejercicio por lo que hacerlo es vital para tu organismo.

Aclarado ese punto comencemos con los ejercicios que han sido probados por mi y te recomiendo que los apliques si quieres desaparecer las varices.

1.- Bicicleta:

Para nadie es un secreto que las ciclistas tienen unas piernas envidiables, el ejercicio en bicicleta es uno de los mejores que puedes hacer para eliminar las varices. La forma correcta de hacerlo para eliminar las varices es la siguiente:

Realiza un movimiento de pedaleo, enérgico y agresivo por unos 3 minutos, luego de eso estira lo mas que puedas tus piernas manteniendolas tensionadas y ahora pedaleando lentamente en sentido de las manecillas del reloj y luego en contra de las manecillas del reloj.

Luego descansa 1 minuto y vuelve a pedalear agresivamente por unos 3 minutos más, y así repites el proceso 10 veces.

Advertencia: Si no has estado acostumbrada a realizar ejercicios, los primeros días sentirás un poco de molestias en tus músculos, pero no te preocupes es muy normal que pase eso, ya veras como luego de un tiempo de hacer bicicleta ya no sentirás esa molestia y habrás desarrollado unas piernas envidiables.

2. Caminata:

Te confieso que yo no era el tipo de persona amante a los ejercicios, por lo cual cuando entendí que tenía que empezar a ejercitarme si quería eliminar mis varices, tuve que salir de mi zona de confort.

Como es normal al inicio me causo un poco de molestia, mas que todo por que mi estilo de vida era sedentario. Sin embargo uno de los ejercicios que me ayudó a dejar la pereza y empezar un nuevo estilo de vida lleno de ejercicios, fue la caminata.

La caminata es uno de los ejercicios clave para desaparecer las molestas venas en las piernas, y si lo combinas con el ejercicio de bicicleta, te aseguro que obtendrás excelentes resultados.

La forma de realizar el ejercicio es la siguiente:

Separa un tiempo de tu día exclusivo para hacer caminata y hazlo de 15 a 20 minutos, con unos zapatos que sean cómodos para ti. Cuando estés caminando si puedes también puedes inhalar y exhalar, esto ayudará a oxigenar tu organismo.

Como habrás leído en otros artículos de este sitio, la única forma de lograr resultados es tomando acción, nada sucede hasta que realizas una acción.

Una acción como ir al supermercado a buscar los ingredientes para un remedio casero para las varices, o una acción como ir a ejercitarte, es lo que hará la diferencia.

Cuando tomas acción estas mas cerca de eliminar las varices, solo depende ti si lo quieres o no.

Te mando un fuerte abrazo y ya sabes que cuentas con mi apoyo para desaparecer las varices.

Tu amiga
Isabel

PD: Si quieres una guía paso a paso para eliminar las varices mas rápido, te recomiendo que descargues la guía Varices Nunca Mas de Estefania Garret y apliques todas las recomendaciones descritas en este método.

Estefania sufrió varices por muchos años, y un día por casualidad descubrió un método que le permitió eliminar sus varices con tratamientos naturales.

Conoce su método en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Descargar Varices Nunca Mas<<

One comment

  1. Una guia muy completa!!!! Me la descargaré!!!

    Gracias!!!!

    Amalia|Dosfarma.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*