Cómo Aliviar el Dolor de Varices, La Fórmula para Lograr Alivio Rápidamente.

Se como te sientes, yo también he estado ahí. Cómo aliviar el dolor de varices era una frase que repetidamente buscaba  en Google, con la esperanza de encontrar alguna solución que me permita saber cómo aliviar el dolor de varices.

Aun recuerdo cuando regresaba a mi hogar luego de una intensa jornada laboral, como las molestias en mis pantorrillas hacían su aparición al principio en menor intensidad pero con el pasar del tiempo fueron incrementando hasta llegar al punto de inmovilizar mis piernas.

Para mi era crítico saber como aliviar el dolor de varices, ya no aguantaba más, necesitaba URGENTE una solución para eliminar mi dolor, afortunadamente la encontré..

Si quieres conocer mas de mi y como fue que logre aliviar el dolor de varices, te invito a que conozcas mi historia en el siguiente enlace:

>> Mi Historia con las Varices

Se como te sientes, sé lo duro que puede llegar a ser no poder lucir las prendas que antes lucias con elegancia y te hacían sentir bien, quizás algunas personas no lo entiendan y nos tilden de vanidosas, tratando de minimizar el hecho de que no es para tanto no poder lucir nuestras prendas más preciadas, ellos jamás entenderán porque no lo han vivido.

No se trata solo de tener unas piernas llenas de venas por todos lados y vivir acomplejada por eso toda la vida, el caso se vuelve crítico cuando a causa de esto empiezas a experimentar dolores, en ocasiones tan fuertes que hacen que literalmente no puedas moverte de tu casa.

Yo se como se siente, y como habrás leído por ahí mi misión es ayudar a la cantidad máxima de mujeres (Y hombres en algunos casos) que me sea posible a eliminar las varices para siempre de sus vidas, es por esa razón que en las siguientes líneas te voy a revelar algunos secretos para aliviar el dolor por varices rápidamente.

Presta mucha atención esta información literalmente puede cambiar tu vida..

Como Aliviar el Dolor de Varices, los Secretos

Soy maestra y a causa de mi profesión suelo estar mucho tiempo de pie, en días intensos ya te imaginaras en que estado de pesadez regresaban mis piernas a casa. Y en esos dias intenso dolor había algunos remedios caseros para las varices que siempre me funcionaba y hoy voy a compartir contigo algunos:

1.- Áloe vera

El cristal de sábila, también conocido como aloe vera,en mi opinión es uno de los mejores remedios caseros para las varices. La forma en como debes aplicarlo es la siguiente:

Consigue pulpa de sábila y con un toque de agua tibia haz una mezcla, producto de esta unión vas a obtener una especie de crema la cual debes aplicar en compresas sobre las zonas afectadas. El secreto aquí es que debes dejar actuar las compresas toda la noche y retirarlas al siguiente día.

Si quieres mejorar aún más la efectividad del tratamiento puedes realizarte masajes con esta crema.

2.- Ajo:

Otro de los grandes regalos que nos ha dado Dios a través de la naturaleza es el Ajo, y lo considero infaltable a la hora de eliminar el dolor producido por las varices.Por sus propiedades anti inflamatorias el ajo es fundamental ya que ayuda a desinflamar las venas y también a mejorar la circulación.

Como te sea posible incluyelo en tu dieta para ayudar a tus piernas a desinflamar por dentro y para tener un doble impacto y desinflamar por fuera, puedes aplicarlo en crema, la cual puedes crear fácilmente mezclándolo con alcohol. (Aplica esta crema unas 4 veces por semana).

Lo mágico de todo estos tratamientos ocurre cuando empiezas a cambiar tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida, y eso es lo más importante a la hora de Eliminar las Varices.

Y la razón es muy sencilla, hubieron algunas cirscunstancias que te llevaron a experimentar dolor en tus piernas y la aparición de varices, quizás sobrepeso, quizás estar mucho tiempo de pie, (Como lo es mi caso), quizás un estilo de vida sedentario, etc..

Lo más importante ahora y en donde te debes enfocar es atacar el problema de raíz y que seas consciente que hubieron acciones o causas que te llevaron al día de hoy estar sufriendo a causa de las varices y un excelente recurso que te puede ayudar en esta etapa de tu vida es la Guía de Estefania Garret, “Varices Nunca Mas”

Si quieres atacar la raíz del problema y eliminar el dolor en tus piernas rápidamente debes darle una revisada al método de Estefania para Eliminar las Varices.

Descarga Ahora "Varices Nunca Mas"

Descarga Ahora “Varices Nunca Mas”

Te aseguro que no te arrepentirás…

>> Clic Aquí para Descargar Varices Nunca Mas <<

Atacar el problema de raíz es la única forma de librarte para siempre de los dolores en tus piernas. A las grandes corporaciones no les conviene que sanes rápidamente es por eso que siempre verás por ahí las famosas “soluciones mágicas” que vienen en forma de inyecciones, tratamientos láser, cremas, pomadas, etc.. que resuelven temporalmente tu problema, para que luego de un tiempo vuelvas a comprar su tratamiento.

Se que si estas leyendo hasta aquí eres una persona inteligente que sabe que debe atacar la raíz del problema, si tu quieres seguir gastando fortunas en esos “tratamientos mágicos” es tu decisión.

Estoy segura que seras sabia y desde ahora empezarás a resolver tu problema de raíz, tienes los recursos a tu disposición para hacerlo.

Se que tomaras la mejor decisión…

De este lado estaré apoyándote en todo momento para que tu también puedas ser libre de las varices.

Un abrazo

Tu amiga
Isabel

PD: Perdóname si me puse muy polémica con respecto a las “soluciones mágicas” pero alguien tenía que decirlo.

PPD: Si te gusto el articulo compartelo en tus redes sociales así me ayudas a difundir a mas y mas personas como eliminar las varices. Desde ya muchas gracias por tu apoyo 🙂

One comment

  1. Tiene razon yo tambien he gastado mucha plata en unas cremas que mi hermana me recomendo, pero no veo que me hagan efecto. Hace unas semanas compre el libro de stefania y ya estoy viendo los primeros resultados de mi tratamiento. Lo voy a complementar con lo que nos enseñas aqui. muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*